El Grupo Dinosol reabre HiperDino Express Yumbo

El Grupo Dinosol reabre HiperDino Express Yumbo

🕔11:55, 06.Sep 2017

Las Palmas de Gran Canaria, 01 de septiembre de 2017. El Grupo DinoSol reabre HiperDino Express Yumbo tras una reforma integral.

HiperDino Express Yumbo, ubicado en el Centro Comercial Yumbo, en Maspalomas,  cuenta con una sala de venta de 226m2 más terraza, y además dispone de wifi gratuito para todos sus clientes.

La reforma se aprecia desde el exterior, que cuenta con una fachada más abierta, completamente visible y luminosa, con dos entradas.

En cuanto al interior, la reforma del supermercado HiperDino Express Yumbo, ha significado un cambio significativo de la tienda que ahora cuenta con un mostrador con 3 cajas, panadería de libre servicio, pantallas de televisión y megafonía en varios idiomas, que nos informan de todos los servicios de la tienda, ofertas e información turística de la zona (horario guaguas, farmacias, playas etc…) nuevo mobiliario de perfumería…

Los pasillos son más amplios y facilitan la circulación por las secciones así como una mayor comodidad en las compras. Las secciones se presentan con diseño y funcionalidad, así como una Bodega mejorada y con un gran surtido.

Como el resto de los centros Express del Grupo, este establecimiento tiene un excelente desarrollo del surtido internacional y nacional y frescos de buena calidad.

La tienda podrá ser visitada de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Es de destacar que la enseña Express cuenta ya con 70 establecimientos, distribuidos por las islas y adscritos al programa DA+ mediante el cual se garantiza una experiencia de compra excelente al cliente a través del bienestar de sus trabajadores.