DinoSol abre una nueva tienda HiperDino Express

DinoSol abre una nueva tienda HiperDino Express

🕔12:53, 23.Mar 2018

Santa Cruz de Tenerife, 2 de octubre de 2017. El Grupo DinoSol abre su segunda tienda HiperDino Express en Puerto de la Cruz, Tenerife.

El pasado sábado día 30, de septiembre DinoSol abrió un nuevo establecimiento HiperDino Express en la zona de Puerto de la Cruz. Con esta apertura ya suman 17 supermercados en la isla de Tenerife, haciendo un total de 72 establecimientos HiperDino Express en toda Canarias.

HiperDino Express Reyes Católicos dispone de dos cajas con un mostrador amplio, wifi gratuito para sus clientes, panadería de libre servicio y productos frescos.

Asimismo, los clientes encontrarán modernos circuitos de pantallas de televisión que le permitirán estar informado de todos los servicios del supermercado, nuevas ofertas e información turística de la zona (horario de guaguas, farmacias, playas, etc.) en 3 idiomas (Inglés, alemán y español).

Esta nueva tienda de la enseña Express, situada en la calle Reyes Católicos, Puerto de la Cruz (Tenerife) cuenta con 150 m2 de sala de ventas.

En las instalaciones se podrán encontrar los mismos servicios que en el resto de HiperDino Express de la isla con una nueva apuesta de diseño y funcionalidad de sus instalaciones. Un surtido especialista en el sector turístico, adaptando sus productos a formatos más pequeños, así como a una gran amplitud de surtido lo que permite al cliente, satisfacer todas sus necesidades en muy pocos metros de sala de ventas.

Los clientes, podrán visitar las instalaciones de lunes a domingo en horario de 8.00 h a 22.00 h.

El Grupo DinoSol continúa adscrito al programa DA+ mediante el cual garantiza al cliente una experiencia de compra excelente a través del bienestar de sus trabajadores.